Pages

Subscribe Twitter

11.25.2015

Regalos para chicas


Regalos para chicas

Si estas pensando darle a tu novia, mujer, esposa, amiga un bonito regalo y que ella se merece simplemente por estar a tu lado, no lo dudes más y cómprale alguno de estos regalos que a continuación te recomendamos, no seas tímido y llévale varios, estoy seguro que ella te lo sabrá agradecer.

  • Reloj Timex Global Trainer Bodylink System con GPS. Si a tu chica le encanta salir a correr o andar en bicicleta, este es muy buen regalo. En su muñeca podrá tener datos sobre su paso, velocidad, distancia con este reloj con GPS de Timex Iron Man. Puedes personalizar su pantalla hasta en 4 ventanas según la información que requieras. Los atletas aprecian la larga duración que tiene de la batería, la resistencia al agua y la compatibilidad con varios sensores y menus especialmente diseñados para entrenamientos multisport y carreras. Después de tu entrenamiento, puedes revisar en linea los datos de tu desempeño y ruta con el software Training Peaks.
  • Motocicleta BMW S 1000 RR 20015. Si a ella le gusta la velocidad y el mundo del motor, esta moto para mujer y hombres esta diseñada especialmente para ella. Esta motocicleta de la BMW Motorrad forma parte de las nuevas generaciones de super deportivas, presentada por primera vez en el año 2009 y expuesta mundialmente en la Intermot 2014, esta moto ahora cuenta con una curva de par optimizada a 113 nm, y una potencia aumentada en 6 caballos de fuerza para lograr 199 hp con 4 kg menos de peso con Race ABS. Este cabello de acero no es muy caro en comparación con lo que te proporciona, cuenta con un motor mejorado de 999 cm cúbicos de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido que entrega 199 caballos de fuerza y 113 nm de torque, lo que le permite una velocidad máxima de 200 km/h, y acelerar de cero a 100 km en sólo 3.1 segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario