Pages

Subscribe Twitter

10.20.2015

Deporte y salud, dos ámbitos estrechamente relacionados


Deporte y salud, dos ámbitos estrechamente relacionados

Hablar de deporte es hablar de salud, y viceversa. Siempre hemos visto que estos dos términos suelen ir cogidos de la mano, algo que ha sabido entender la empresa Forus precidida por Ignacio Triana Gracián. Se trata de un grupo empresarial que posee una gran cantidad de complejos deportivos en diferentes localidades de la comunidad de Madrid, así como en otras ciudades españolas como Valencia, Segovia o Elche o La Palma, en Canarias. Todos estos centros deportivos se han convertido en un lugar de referencia en todos los lugares y ciudades en los que están presentes gracias a su apuesta por contar con la más innovadora tecnología en el campo de la promoción de la salud.

Todos y cada uno de los centros Forus ofrecen la oportunidad de practicar una amplia gama de modalidades deportivas. Además, todos ellos permiten complementar la actividad física con una interesante oferta en otras áreas como el de fisioterapia, estética, piscinas, masajes, y un largo etc. Para ello el grupo cuenta con profesionales que realizan con éxito sesiones de recuperación en las zonas de fisioterapia, así como de relajación en las zonas de piscina, estética y masajes.

Con el fin de facilitar el acceso a estos centros deportivos y a sus zonas de salud, Forus cuenta con interesantes ofertas de inscripción que en algunos casos no supera los 20 euros mensuales, por lo que no se puede negar que nos pone al alcance de la mano poder hacer deporte y vivir una vida más saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario