Pages

Subscribe Twitter

9.01.2015

Pierde peso de manera efectiva

Pierde peso de manera efectiva

Si quieres tener un buen cuerpo, evitar lesiones articulares y enfermedades, pon en práctica estos consejos para adelgazar fácilmente.

  1. Consume Light. Uno de los secretos de las dietas efectivas es comer de lo que te gusta, pero reducido en azúcares y grasas. Claro, sin excederte aun cuando sean alimentos light. Así no solo disfrutas tu régimen, sino que lo mantienes sin mayor problema, y no dejas de disfrutar yogurts, helados, galletas, quesos y carnes.
  2. Come la mitad de lo que te sirven. Cuando tengas que comer en restaurantes, una buena medida para no romper la dieta, es separar la mitad de tu menú y sólo consumir al otra. De esta forma vas educando a tu estómago a comer lo necesario, y poco a poco, tú mismo no querrás más de esa porción. Además de que esto, independientemente de tu propósito de perder peso, te permite compartir tus alimentos con alguien más.
  3. Haz ejercicio donde sea. Si tienes tiempo para ejercitarte en un gimnasio o tienes tiempo para correr o andar en bicicleta pues manos a la obra, solo antes debes saber un poco de kinesiologia o ir con un profesional en el tema para que no tengas problemas al momentos de calentar, estirar y practicar tu deporte favorito. En caso de que tu tiempo sea muy justo, que eso no te detenga la parte del plan de adelgazamiento que no tiene que ver con lo que comes, sino con lo que físicamente haces. Pues caminar en vez de tomar transporte público en lugares que no te queden lejos, estaciona tu coche no tan cerca a donde vas, sube escaleras en vez de subir al elevador, saca a pasear a tu perro, estas son acciones que te ayudan a quemar calorías mientras cumples al mimo tiempo con otras actividades.
Fuente del artículo: http://tufisioterapeuta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario