Pages

Subscribe Twitter

2.03.2015

Ejercicio y Salud Sexual

Ejercicio y Salud Sexual

Varios estudios han demostrado que las personas mayores de 40 años que no practican alguna actividad física pierden el deseo sexual por su pareja, sin embargo las personas que practican algún deporte mantienen más elevado su deseo sexual, debido a que el hacer ejercicio incrementa la liberación de testosterona que es la hormona que facilita el deseo sexual tanto en hombres y mujeres. Claro que en algunas ocasiones los hombres ocupan una pequeña ayudadita para mejorar su autoestima, para ello xtrasize funciona, ayuda a tener un pene erecto, y con un tamaño que al menos a las mujeres les gusta.

Los resultados de diferentes investigaciones avalan los beneficios que el ejercicio físico puede proporcionar. En el caso de los varones, la actividad física previene la disfunción eréctil y la enfermedad cardiovascular. La investigación realizada en la Universidad de Boston con 600 varones, concluyó que los hombres que practican ejercicio físico quemando un mínimo de 200 calorías al día, tienen menor probabilidad de sufrir disfunción eréctil en el futuro, y no se preocupen porque si eso sucede existe xtrasize.

En el caso de las mujeres, investigadores  con mujeres de 50 a 79 años de edad, concluyeron que caminar habitualmente a paso rápido reduce el riesgo cardiovascular en un 30%. Otras investigaciones han concluido que el ejercicio les reduce la inflamación de los vasos sanguíneos, prolonga la supervivencia y la vida de mujeres posmenopáusicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario