Subscribe Twitter

8.06.2014

Farmacias Online productos contra estreñimiento


Productos contra estreñimiento en Farmacias Online


Las enfermedades gastrointestinales en el mundo son padecimientos muy comunes entre los adultos. El estreñimiento afecta entre el 1.9% y 27.7% de la población y se estima que a niveles nacionales la prevalencia crónica es del 14.4%, presente en diferentes grupos de edad y en ambos sexos. Sin embargo, es más frecuente en las jóvenes, de hecho la relación entre mujeres y hombres es de tres a una. Este mal también llamado constipación, es una alteración funcional del tránsito intestinal, localizado en el intestino grueso, debido a una deficiencia en la intensidad de sus movimiento y una menor frecuencia de los mismos, que da como resultado un retardo en la evacuación de las heces. Este problema se manifiesta al tener dificultades en la deposición, presentándose comúnmente una vez a la semana o incluso cada tercer día, con una evolución al menor de tres a seis meses.

El estreñimiento no es un mal grave, pero a largo plazo puede desencadenar padecimiento que pueden ser más preocupantes, como trastornos diverticulares y enfermedades degenerativas del intestino. Además de la edad y el género, se han considerado otros factores de riesgo potenciales, como ser de raza negra o hispana, inactividad física, bajo nivel socio económico, pobre consumo de fibra y agua, además de comorbilidad psicológica. El tratamiento depende de la causa, la intensidad del problema y su duración. La mayor parte de los casos son manejados con cambios en el estilo de vida y modificaciones en la dieta y uso de laxantes que los puedes comprar en Farmacias online, recordando que el médico es el profesional de la salud indicado para prescribir ese tipo de medicamentos.

Además de encontrar laxantes en la Farmacia Frías, que te ayudarán en tu problema de estreñimiento , también puedes encontrar  productos con relación a la cosmética natural, cuidado bucal, deporte, dietética, embarazo, lactancia, herboristeria, homeopatia, nutricosmética, primeros auxilios, protector solar, salud sexual y muchos más producots.