Subscribe Twitter

7.26.2014

Dedica un ensayo sobre el amor


Dedica un ensayo sobre el amor


Nuestro cerebro debe ser acostumbrado en escuchar y vivir cosas hermosas como el amor, por eso si estas enamorada o enamorado es importante que le dedique en la llamada Carta para mi novia un hermoso ensayo de amor para que funcione para seguir avivando la llama del amor, este breve párrafo que te dejo a continuación de Paul Montjoy te puede ser de gran ayuda.

Y después de pensar y pensar, me doy cuenta que el amor más perfecto es el de madre. Pues es ella quien nos abraza en su manto y nos protege de las adversidades de la vida. Cómo será el amor de madre de fuerte que todavía no le hemos inventado un nombre. Cómo de fuerte será el amor de madre que ella es capaz de dar la vida por los suyos. Es pues la madre aquel ser que nos enseña a amar. El amor es un sentimiento complejo, tan complejo, que diría que es un estilo de vida. Aquel estilo de vida que nos regala un suspiro de alegría y nos saca de esta realidad, que a veces, es perdida.

La razón me dice que es la mujer quien por naturaleza sabe amar. Y es el hombre el que aprende de ellas. ¿Qué sería del hombre sin una mujer que lo ame? Triste pero aquella realidad también existe. Qué será el amor, es aquella enfermedad de sensaciones lindas, alicaídas, tristes, dolorosas y perfectas. Qué peligroso será el amor que existen personas podridas por él. Los seres humanos son los más complejos de todos, no existe nada peor que serlo. Qué misterio será el amor que es capaz de llenar los estómagos con mariposas. Pero el amor hace que nos llenemos de inocencia, de la inocencia que perdimos cuando eramos niños. Qué sera el amor, si a lo largo del tiempo el mundo ha intentado destruirlo y no ha logrado hacerlo. Somos seres que amamos y necesitamos ser amados para comenzar a buscar la alegría desde aquí: la melancolía.