Subscribe Twitter

3.13.2014

Operación de pecho en una clínica de cirugía estética de confianza


Operación de pecho en una clínica de cirugía estética de confianza


Es importante que si estas decidido en hacer una cirugía estética de aumento de pecho para aumentar tu autoestima, lo hagas en un lugar de confianza, registrado y que sean médicos reconocidos en este tipo de operaciones. No todas las leyendas urbanas sobre este tipo de cirugías son ciertas, por eso les comparto a continuación las respuestas a este tipo de leyendas urbanas para que de una vez se animen y no se sientan culpables de realizarse el proceso.

  • ¿Cuándo se puede reanudar las actividades normales después de la operación? - En pocos días, siempre que no se realicen esfuerzos físicos. Las dos primeras semanas el pecho estará inflamado y hasta la 3-4 semanas no se habrá adherido la superficie de la prótesis al tejido. 
  • ¿Cuánto tiempo duran las prótesis de mamas? - Son para toda la vida. Sólo deben cambiarse en caso de rotura, fuga o excesivo desgaste. Es recomendable el seguimiento y estudio anual a partir de los 10 años de colocadas.
  • ¿Se puede amamantar al bebé después de un aumento mamario? - Por supuesto. Sólo puede verse alterada la lactancia en casos de actuación quirúrgica sobre la glándula mamaria modificando su forma o composición.