Pages

Subscribe Twitter

2.17.2014

Frases bonitas de amor

Frases bonitas de amor

En esta fecha de 14 de febrero que acaba de pasar estoy seguro que muchos de ustedes le dieron a su pareja muchos bonitos y caros regalos, aunque es importante que no olvidemos que lo principal es que cada día del año se celebre el milagro del amor con tu pareja, por eso les voy a dar un pequeño tip que yo hago siempre, cuando puedo yo le escribo una bonita carta de amor para mi novia sin importar que sea un día especial comercialmente, tu puedes hacer lo mismo, solo ocupo un poco de amor y una pequeña ayudita, por eso en tus cartas de amor  puedes incluir alguna de estas frases:
  • Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Tanto tiempo busqué y al fin te encontré. Eres la rosa que engrandece mis días. Te quiero tanto que no podría soportar la idea de perderte jamás”.
  • “Princesa de mi corazón. Esta conexión que nos mantiene vivos será siempre aquella que nos unirá y nos iluminará. Gracias por estar hoy a mi lado”.
  • “Mi amor, siempre estaré a tu lado pase lo que pase, porque sencillamente no concibo la vida sin ti. Eres aquella flor que derrama su aroma sobre mi jardín de colores. Gracias por ser parte de mi vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario