Subscribe Twitter

12.21.2013

Makithai y el deleite oriental


Makithai y el deleite oriental


Si se considera un amante de la comida asiática y reside en Bogotá, pues no lo piense más, y llame a Makithai para saborear su propio deleite. Inspirada en la mejor comida japonesa, china y thai, le acerca a su mesa lo mejor de la comida oriental.

En la carta de entrega de comida a domicilio en Bogotá, podrá elegir alguno de los más exquisitos platos que en Makithai se preparan con la calidad y excelencia a la que estamos acostumbrados desde siempre. Sea entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, elija y espere su plato favorito en su hogar.

Para comenzar, puede optar entre Ceviche, sopas de las más variadas, los típicos roll que todos conocemos o un tentador plato de langostinos panko. Sin lugar a dudas, no sabrá con cuál de estas entradas quedarse.
Luego, además de sushi y las clásicas comidas cocinadas al wok, las opciones van desde las pastas (bien orientales, por supuesto) y las mil y unas combinaciones en arroz.


Tan sólo busque el teléfono del envío a domicilio de Makithai que le acerca La Nevera Roja, y el repartidor pronto tocará su puerta con el pedido.