Pages

Subscribe Twitter

9.27.2013

Las Cremas Reductoras

Las Cremas Reductoras

El principal objetivo que persiguen muchas mujeres a la hora de comprar una crema anticelulítica, no es otro que perder peso sin realizar ejercicio físico. Es por ello que las conocidas como cremas hormonales, son un fácil reclamo publicitario para quien demanda tan suculento producto. De todas las que tenemos disponibles en el mercado las cremas de progesterona son las más utilizadas para adelgazar y perder talla, si estas interesada en ella aquí os dejo un enlace donde podéis adquirirla.

Está demostrado que parte del éxito que tienen de cara al público es por su fácil adquisición, no necesitan receta médica y por supuesto que tiene todas las garantías indicadoras de la farmacéutica que va detrás elaborando el producto que casi en un 90% suelen ser productos naturales.

¿A quién favorece este tipo de anticelulíticos? Sin lugar a dudas a mujeres que han ganado mucho peso por un desequilibrio hormonal, provocado por menopausia o perimenopausia. Se aconseja que además de utilizan este tipo de ungüentos se ayude a una labor más eficaz de la crema con algo de ejercicio físico (aunque sea leve) y un poco de dieta.

¿Por qué son eficaces las cremas de progesterona? Sencillamente porque este componente lucha eficazmente contra la menopausia y en este caso sus efectos como el aumento de peso. La progesterona ayuda a equilibrar nuestro físico en forma de crema, igualmente lucha contra la producción de estrógenos propios de la menopausia.


Al fin y al cabo con este artículo que hablamos sobre las cremas reductoras, nos damos cuenta la cantidad de utilidades que poseen este tipo de componentes naturales, que además de luchas contra nuestros problemas físicos ayudan a realizar un equilibrio interno, haciéndonos sentir mejor con nosotras mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario