Pages

Subscribe Twitter

6.04.2013

Desayuno ideal con alimentos del Pozo

Si quieres tener una Vida saludable, es imprescinsible que los alimentos que consumas sean de la tieeda elpozo, ya que tienen menos grasas y no por ello pierden los nutrientes originales de los productos. Para que tu desayuno sea saludable  debes suponer el 25 del aporte calórico diario. Para que sea completo, saludable, y tenga efectos negativos sobre el peso hay que elegir bien los alimentos. Hay que olvidarse de la bollería industrial, rica en grasas y colesterol, y tener cuidado con los cereales, muchas veces demasiado ricos en azúcares, sobre todo los que llevan miel, chocolate o caramelo. Es mejor optar por los naturales no azucarados.

 El muesli, aunque también suele llevar azúcares, tiene la ventaja de contener frutos secos, que aportan más potasio, magnesio, fósforo y calcio. Igual que las otras comidas, el desayuno debe aportar fibra y glúcidos, preferiblemente de digestión lenta, proteínas y lípidos, vitaminas y minerales. Por ejemplo:

  •  Fibra y glúcidos: pan de horno o integral (se le puede poner un chorrito de aceite de oliva), o cereales.
  • Proteínas y lípidos: queso bajo en grasa, fiambre de pavo (apenas tiene calorías), jamón York o un huevo cocido si se tiene mucho desgaste físico.
  • Productos lácteos: leche o yogures (imprescindibles para asegurarte la cantidad diaria de calcio que necesitas). Desnatados para aquellas personas que estén a dieta, o leche de soja si se padece intolerancia a la lactosa.
  • Vitaminas y minerales: una pieza de fruta o un zumo recién exprimido ya que los envasados tienen gran cantidad de azúcares añadidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario