Pages

Subscribe Twitter

5.09.2013

Consejos para comprar Vestido de Novia

Consejos para comprar Vestido de Novia

Si estas cerca de esa fecha tan importante y no tienes idea de que vestido esta a la moda, cuál se  verá muy bien en ti y no sabes cuál elegir entre la gran variedad de trajes novia te dejo a continuación unos pequeños consejos para que tu elección sea la correcta y brilles en ese momento tan especial.
  • Investiga la tienda o casa de novias en donde comprarás el vestido. Necesitas saber que tan bueno es su servicio, si cuentan con consultores profesionales y qué diseñadores y estilos de novia tienen antes que hagas una cita con el lugar.
  • Proporciona tu presupuesto para comenzar a seleccionar el vestido. De esta forma los asesores te mostrarán vestidos que puedas adquirir conforme a tus posibilidades y sobre todo el tiempo de búsqueda se hará menor.
  • Pregunta si las modificaciones en el vestido vienen incluidas en el precio. Esto es muy importante, porque a muchas novias que van a comprar sus vestidos en tiendas se les olvida considerar los cambios que hay que hacerle a los vestidos.
  • Cuántas pruebas de vestido necesitarás hacer. Necesitas preguntar esto para que te asegures de la fecha en que tu vestido estará listo, ya que por lo generar pueden estar listos a seis semanas de la boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario